jueves, 12 de diciembre de 2013

1.CONTEXTO COMUNICACIONAL

CONTEXTO COMUNICACIONAL

Por ser un espacio en donde se levanta los cimientos del pensamiento en nuestra región he decidido entonces escoger como entorno comunicacional a la universidad de Nariño
El alma mater de nuestra región la universidad pública por excelencia es donde se forma la mayoría de jóvenes que quieren ser profesionales en mi región, humanamente muy cálida sus funcionaros son muy comprometidos con su labor (administrativos, profesores, conserjes. etc.). Es un espacio en donde convergen todos tipos de personas, negros, blancos, indios, por ende todo tipo de pensamientos.
Cuando hablamos de la universidad nos referimos a la construcción de pensamiento un espacio en donde se replantea el modo de vivir y por ende las formas para cambiarlo un espacio en donde convergen las ideas culturales, políticas y sociales de transformación de nuestra comunidad, tal vez por esto e que siempre vemos a jóvenes de universidades publicas luchando en las calles por los derechos de su pueblo.
En la universidad existen varias formas de comunicación como medios de comunicación, tiene una radio la cual sintonizan por excelencia la mayoría de sus estudiantes, pero también dentro de estas instalaciones su encuentran muy a menudo diferentes formas de comunicarse, periódico, t.v. y también otras formas por ejemplo es muy común ver actividades recreativas que buscan la participación de los estudiantes, y de esa manera saber que piensan que opinan que sienten. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario